miércoles, 11 de abril de 2012

Miradas de Cine cumple diez años


Tiempos convulsos estos que corren, en que la consolidación y estabilidad de cualquier proyecto, sea en el ámbito que sea, es harto complicada, y se convierte en un empeño de difícil obtención; motivo éste más que sobrado para que cualquier logro en tal sentido sea digno de felicitación y celebración.

Diez años en el ciberespacio; son solo cinco palabras, pero constituyen algo de calibre bastante más sustancioso que el de las palabras que lo contienen. Y es el logro que, con legítimos orgullo y satisfacción, pueden exhibir (y así lo hacen) los compañeros de Miradas de Cine, una publicación temática especializada que este mes cumple esos diez años de presencia continuada en la Red; diez años a lo largo de los cuales, y en sus diversas etapas, ha ofrecido siempre contenidos de altísima calidad, todo un regalo para el cinéfilo que, de manera constante y regular, ha podido disfrutar de un auténtico cúmulo de textos de gran nivel técnico y académico sobre un abanico amplísimo de materias y autores del ámbito cinematográfico.

Siempre les he profesado (y confesado) pública admiración; y solo quisiera que estas líneas supusieran, con la excusa de tan señalada efeméride, tanto un expreso reconocimiento de sus méritos, como una invitación a los lectores de esta humilde cibercasa para que accedan (cuentan con un enlace permanente para ello, dentro de la sección ‘Prescripción facultativa’ de la barra derecha del blog) a que disfruten de unos contenidos que, sin duda alguna, no les dejarán indiferentes. Felicidades, compañeros, y que sean muchos más…

4 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Como dices, en estos tiempos que corren, es de admirar la dedicación, la ilusión y el mantenimiento de ambas.

Un abrazo "compa"

Manuel Márquez Chapresto dijo...

Muchas gracias, compa JOSÉ, por la visita y el comentario; y sí, es ciertamente admirable la continuidad en el empeño, teniendo en cuenta lo complicado que suele resultar.

Un fuerte abrazo y buen día.

Anónimo dijo...

Yo también visito y leo Miradas de Cine... y me alegra que cumplan diez años y espero que vayan a por otros diez.

Besos
Hildy

Manuel Márquez Chapresto dijo...

No me sorprende, compa Hildy, que tú también te dejes enredar por las bondades de una publicación como Miradas: como buena amante del cine, difícil prescindir de tal 'boccato di cardinale'...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Creative Commons License
Los textos de esta obra están bajo una licencia de Creative Commons.