miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una nueva aventura


Algo había avanzado, muy de pasada, en un par de reseñas anteriores, pero, en un arranque más propio de folklórica supersticiosa que de la persona común y sensata por la que, habitualmente, me tengo a mí mismo en consideración, no había querido entrar en mayores detalles. Y ahora, que ya he publicado allí mi primera reseña, creo que ha llegado ya el momento.

Me embarco en una nueva aventura internaútica, la de los blogs de La Butaca, revista de cine con la que vengo colaborando desde hace ya algunos años, y que, ahora, con ánimos y bríos renovados, emprende esta nueva iniciativa, muy a tono con el signo de los tiempos y la irrefrenable extensión que este formato viene adquiriendo últimamente. Y lo hago con toda la ilusión del mundo, porque me proporciona una nueva ventana, amplia, espaciosa, luminosa, desde la que poder seguir dándole cancha a esta pasión mía por darle a la tecla de manera inmisericorde.

No sé si se trata de un puerto de llegada, o de un punto de partida. Supongo que eso es algo que nunca termina de tenerse claro, y más aún en estos albores del proyecto, cuando apenas si acaba de arrancar. Lo que sí que me consta positivamente es que este proyecto implicará, por obvios motivos de disponibilidad temporal, el que mi blog personal vea reducidas –como, de hecho, ya lo venía haciendo en estas últimas semanas- la frecuencia y cuantía de sus actualizaciones, así como que se vaya decantando, mayoritariamente, hacia territorios no conectados con el mundo del cine –sin que eso implique que esa materia vaya a desaparecer de él por completo-.

Sólo me resta decirles, amigos lectores, que, por mi parte, y abusando de su buena disposición, que de corazón bien les agradezco, también estaré esperándoles allí, junto al resto de mis compañeros de proyecto. Sean, de antemano, bienvenidos, y ojalá tengan ocasión de disfrutar tanto con su lectura como lo hacemos nosotros con su escritura.

10 comentarios:

alicia dijo...

Te deseo mucha suerte, Manuel. Precisamente nosotros también hemos empezado ahora una nueva etapa, colaborando con una revista digital de cine, aunque no queremos dejar de lado el blog, pero comprendo que es difícil.

Josep dijo...

Amigo Manuel, no puedo más que desearte que tu nueva andadura te colme de satisfacciones.

Un abrazo.

Thalatta dijo...

Para allá que iremos también ¡faltaría más!
Feliz comienzo y... feliz continuación :)

Manuel Márquez dijo...

Muchísimas gracias, compa Alicia; por cierto, ¿en qué revista colaborais...? Porque estando Marcbranches y tú implicados en el invento, seguro que es un producto que me va a interesar, y mucho...

Compa Josep, muchísimas gracias a tí también. Así lo espero, aunque ahora, al principio, me resulta complicado (no hay mucho tiempo, y ando con algún problemilla laboral reciente...).

Compa Tha, muchísimas gracias por tus palabras de aliento y fidelidad lectora. Ahí te estaremos esperando, cómo no...

Un abrazo.

marcbranches dijo...

Así que era por esto que nos habías abandonado (porque no se te ve el pelo por la Linterna desde que... tenías pelo). Pues nada, suerte y al toro, que es de goma (creo que no es así la frase hecha). La revista en la que colaboramos es la recién iniciada Cinempatía (http://www.cinempatia.com/cine/). De momento es exactamente eso, colaboración. No sabía que estabas en la Butaca, una web que miro de vez en cuando para contrastar críticas... Pues nada, estaremos atentos a la pantalla. Abrazos.

BUDOKAN dijo...

Mucha suerte en esta empresa y seguro seguuiremos leyendote en esta nueva casa. Saludos!

Joan dijo...

Compa, cuando los lingotes de oro y los cheques con múltiples ceros no te dejen salir de casa, sabes que puedes contar conmigo. Contar el dinero, digo.

Saludos

Manuel Márquez dijo...

Compa Marc, la cuestión es que sí que me sigo pasando por vuestra linterna, aunque, eso esí, he de reconocerlo, no dejo mucho comentario últimamente, la verdad sea dicha. Me apunto la dirección de vuestro nuevo "ciber-invento", y sí, efectivamente, con La Butaca llevo colaborando desde el año 2001, aunque de una manera más intensa y sistemática he empezado a hacerlo a primeros de éste (y estoy muy contento, desde luego).

Compa Budokan, muchas gracias por tus palabras de ánimo; allí andaré esperándote, por supuesto...

Compa Joan, lo de contar lingotes de oro me temo que va a estar complicado, aunque, en un momento de apuro, ya sé con quién podría contar (aunque me temo que no me faltarán, llegado ese caso, amigos de nuevo cuño a los que recurrir...). En fin, que por allí te espero también...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento, y un fuerte abrazo.

Corpi dijo...

Ànimo muchacho y mucha suerte en tu nueva aventura que seguro que es exitosa.
Un saludo

Manuel Márquez dijo...

Muchísimas gracias, compa Corpi, por tus animosas palabras (y a ver si me dejo caer por tu cibercasa, que hace tiempo que no frecuento...).

Un abrazo.

Creative Commons License
Los textos de esta obra están bajo una licencia de Creative Commons.