sábado, 6 de octubre de 2007

Micro XXIX: autocompasión


No es una actitud que me entusiasme especialmente, pero es una certeza objetiva que pasan los días, y soy incapaz de encontrar un hueco para actualizar este blog. Hoy, al menos, he procedido a actualizar (casi en su totalidad) la sección de críticas -algo es algo...-, y también ando trasteando con la idea de abrir una especie de "sucursal intimista" de esta casa -un sitio en el que, por ejemplo, hablarles de mi furibunda fascinación por un lugar como Buenos Aires...-). Pero aún quedan artículos por escribir y publicar, y respuestas que dar a esos buenos y fieles lectores que algo me contaron, y a los que aún no dije nada, pese a los largos días transcurridos. Un desastre...

7 comentarios:

e-catarsis dijo...

Sin agobios Manuel que los amigos también estamos para estas
:)

Miriam G. dijo...

Efectivamente Manuel, como decía Candela cuando era un poco más chica, no pana na.

Un beso, Miriam G.

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compas (y os contesto a las dos juntas, que os lo mereceis, por vuestra solidaridad y vuestro apoyo...), es lo que hay, y mejor con calma. Llegarán tiempos más propicios, cómo no...

Muchas gracias a las dos, y un abrazo.

Naela dijo...

El tiempo no siempre alcanza para todo lo que uno quiere hacer, pero por acá nos estaremos dando nuestras vueltas para ver que novedades hay.

(ayer me acordé de tí, pasaron "amores perros" en la tele y me acorde de cierta lista que tengo que enviarte)

saludos!

Thalatta dijo...

No hay problema, cualquier día de estos nos inundas de post y no me darás tiempo a leer todo, que nos vamos conociendo... ;)

BUDOKAN dijo...

Hola Manuel, muchas gracias por citar a la ciudad donde vivo. Saludos!

Manuel Márquez dijo...

Compa Naela, qué alegría verte también por aquí de nuevo, y sí, tienes razón, lo del tiempo limitado no tiene mucha vuelta de hoja. Encantado de recibir tu lista cuando buenamente puedas (no urge, que ya sabes que tengo miles de pelis pendientes de ver...).

Compa Tha, lo de las "inundaciones posteriles" me temo que tardará, muy a mi pesar. Ahora mismo está la cosa bastante complicada: apreturas laborales, especialmente; pero se hará lo que buenamente se pueda.

Compa Budokan, si te alegra que mencione tu ciudad, más te alegrará, supongo, el hecho de que la nueva "sucursal" de este blog, con enlace desde éste, haya nacido bajo la advocación de su nombre. Ay, Buenos Aires...

Un abrazo.

Creative Commons License
Los textos de esta obra están bajo una licencia de Creative Commons.